viernes, 25 de mayo de 2007

Peter Pan de cumpleaños

Ayer, cuando llamé a Luciano, mi nieto, por su cumpleaños, me contó que se lo festejaban hoy, con torta, castillo inflable y un montón de amigos. Me dijo que el regalo principal, un perro, todavía no llegaba porque había que esperar que naciera, pero el quiere un ovejero y sé que lo va a tener y disfrutar. Me habló de Romi (la chica que lo cuida, según mi hijo) y que estaba haciendo un rompecabezas de casita (ladrillitos estilo Rasti) y me quedé pensando en que los chicos siempre te hablan de personas y cosas que ellos dan por seguro uno tiene que conocer. Es lógico, Luciano cumplió 4 añitos y vive como todo chico de esa edad en un mundo de magia y maravilla. Porque en definitiva ser niño es eso, creer en el amor, creer en creer, ser tan pequeños que los gnomos no tienen que ponerse en punta de pies para susurrarles en el oido. Es convertir calabazas en carrozas y ratones en caballos. Pequeñeces en grandezas y nada en todo. Porque cada niño tiene un hada madrina en su alma. No podemos evitar que sigan creciendo, solo nos queda esperar que a medida que se van haciendo adultos no olviden a su hada madrina, y sigan creyendo en la posibilidad de convertir la nada en todo. Te quiero mucho Luciano, FELIZ CUMPLE!!!!!


6 comentarios:

Alex dijo...

babero acá!
feliz cumple Luciano!

Rossana Vanadía dijo...

Feliz cumple a vos también, de abu! Y esa edad es una maravilla, es la de cerrar los ojos y pensar que desaparecés, la de que creer que en los negocios te regalan las cosas, pensar que podés volar como Superman o saltar al infinito y más allá! Yo lo miro dormir a mi casi 4 y le veo la carita y me pregunto: cómo serán sus sueños?

beacriz dijo...

Alex: babero de 2 plazas por favor.
Ross: gracias, dentro de poco disfrutaré personalmente de toda esa magia.

Marian dijo...

Es q uno tiene q meterse en ese mundo!!!!
volver a ser niñitosssss
sisisisisisisi
claro q si!!

solo hay q animarse
y dejarse llevar
ellos te indican el camino

besotes cumpleañeros
(entre babas y baberos)

beacriz dijo...

Marian: gracias. Si, es tan simple como eso, dejarse llevar, ingresar con una sonrisa en los labios a ese mundo mágico y salir con una sonrisa en los ojos, con la sonrisa que nos sale del alma. besos

Araña Patagonica dijo...

Ojalá conservaran esa ternura, esa credibilidad, esa ingenuidad y esa facilidad para imaginar, por siempre..
que lindo sería..
un beso grandote para Luciano y para vos.. abuelita..