domingo, 4 de febrero de 2007

Yo soy así, que voy a hacer?

Considero la amistad como un camino a recorrer en ambas direcciones.
Mis amigos son bienvenidos a mi casa, pueden traer sus chicos, pero tienen que entender que lo que no rompen en su casa no deben romperlo en la mía.
No guardo la mejor vajilla para las visitas y tampoco uso plástico protector sobre sillones, porque considero que yo tengo tanto derecho como mis queridas visitas, a usar lo mejor.
Tampoco guardo (para cuando me muera, como decía mi abuela) ni los mejores zapatos ni mi mejor ropa.
Nunca me pierdo, solo descubro nuevas rutas.
La naturaleza (o Tata Dios) me dió 2 orejas, 2 brazos y 2 ojos y solo 1 (una) lengua. Sus razones tendrá, no?
No me preocupa preguntar 100 veces "por qué?". Es lo que hacen los chicos cuando quieren aprender algo. Y si a alguien le molesta mi pregunta quisiera saber porque.
Pasaría muchas horas observando el juego de los niños y si me dejan jugar con ellos, mejor.
Como dijo Mafalda alguna vez"Si la vida es durar, prefiero una canción de Los Beatles a un larga duración de la Boston Pops.
Aprendí a mantenerme fuera del alcance de los hombres(padre, hermano, marido, hijo) cuando hacen arreglos en casa(para cuando les salga algo mal no me acusen a mí).
Una vez, una conocida, me dijo que su matrimonio había sido como una botella de champagne, cuando perdió las burbujitas, chau. Por esa razón, prefiero un buen vino. A medida que pasa el tiempo, mejor se pone.
Estoy pensando seriamente que para mi próxima reencarnación voy a casarme con un paleontólogo, así a medida que envejezco le voy a resultar mas interesante.
Antes solía dar consejos, después leí en una revista que "los que empiezan a dar buenos consejos es porque no pueden dar malos ejemplos"(viejazo que le dicen,no?).
Doy abrazos de oso y soy terca como mula.
Aprendí, de los animales en el campo, que en lugar de ponerle el pecho a la tormenta mejor es ponerle los cuartos traseros y esperar a que escampe. Ellos sobreviven.
Descubrí, hace poco, a don blogger, que a veces me vuelve loca (más?) pero generalmente me permite mantener contacto con toda clase de gente, algunos divertidísimos, otros muy serios, muchos con problemas, pero seres humanos que necesitan, como yo, mantenerse en contacto.
Así soy.

15 comentarios:

Chiru dijo...

flor de mina
minón
:)

Rossana Vanadía dijo...

Comparto con Chirusa, y este es un buen vìnculo, no?

Uninvited dijo...

Mi vieja es igual, ve una herramienta y dispara! jajajaja
En cuanto a eso de "cuartos" traseros... mmm.. hay que ver si no son "enteros" jajaja!!

Beso doña! :D

Vivi Briongos dijo...

Sos linda Bea!
Besossssssssssss.

Magic dijo...

Muy buena la metáfora del matrimonio y el champagne. Mejor graficado, imposible.

Un beso!

BeaCriZ dijo...

chiru: me debés un mate
ross: gracias, nos vemos cuando vuelva a Cba. si?me debés el choripan en el San Roque
Gaby: si, bastante parecida a su vieja, lo de "cuartos"va por no decir culo que queda poco delicado.
Turca: vos también me debés un mate.

Magic: Me alegro que me entendieras.

Chiru dijo...

::/
(_)


:)

Cecilia dijo...

Que bueno que está lo que escribiste.
Lo dijo Chiru, flor de mina.
Y en cuanto al matrimonio, si, mejor un buen vino.Hecho de a dos.

Besos!!!

Alex dijo...

Después de todas estas palabras no tengo nada que decir. Me encantó. Quiero escampar con vos.

Uninvited dijo...

Jejeje.. a Alex le pintó la testosterona! jejeje

Ojito ustedes dos eh! :P
No las quiero ver cantando Puerto Pollensa jajajajajaja

BeaCriZ dijo...

Chiru: porfa, sin azucar que estoy tratando de achicar los cuartos traseros, jajaja
Ceci: Vinito de a dos, SIEMPRE.
Ale: No le dés bola a Gabriel. Nosotras sabemos que a esta altura del campeonato no nos vamos a cambiar a la vereda de enfrente.

María Elena dijo...

Me encantó lo de Mafalda... pero si es una canción de los Beatles, que sea una bien larga

BeaCriZ dijo...

María Elena: Siiiii, horas de Los Beatles para mi. (Fanática?) JAJA

Fabricio dijo...

No hagas nada, seguí asi que vas bien!!!!!!!!!
te mando un beso y gracias (vos sabés porqué)

BeaCriZ dijo...

Fabrizio: Gracias yo también te mando un beso