miércoles, 28 de febrero de 2007

Bendición celta

Hace un par de años tuve de vecina a una señora irlandesa. Al contrario de muchos irlandeses, racistas y desconfiados de los latinos, esta mujer comenzó a charlar conmigo como si nos conociéramos de toda la vida. A pesar de habernos mudado al tiempo, siempre mantuvimos contacto. Tarjetas de Navidad, cumpleaños, largas charlas telefónicas, etc. Cuando le conté que teníamos la idea de volvernos a Argentina, me envió una muñeco vestido de duende con una tarjeta que, traducida, dice así:

Que el camino
pueda encontrarse contigo
Que el viento
esté siempre
a tus espaldas

Que el sol brille, tibiamente
sobre tu rostro.

Que la lluvia
te refresque en tu camino.

Que la luz de la fé
vaya contigo
en todas tus jornadas
ahora y siempre.

Te voy a extrañar Gwen, mucho.

4 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Que el camino se encuentre con vos, es tan alentador y libre. Y tiene que ser asi. Esa es una amiga de la vida, no?

Vivi Briongos dijo...

Qué lindos deseos... Adhiero! Besossssssssssssssssss.

Alex dijo...

es hermosa, puse una sola frase en el post de la bruja Morag, te acordás?

BeaCriZ dijo...

Sí, Ross, una AMIGA.
Turca, creo que no hay nada mejor para desear a alguien que emprende un nuevo viaje.
Alex, me acuerdo de la bruja Morag, claro que sí. Tengo en mi mente algo que algún día, cuando pueda armarlo en palabras, voy a aclarar eso de "brujas". Es un temita que se me puso entre ceja y ceja. Besos