sábado, 10 de febrero de 2007

Yo y el Universo

La mayoría de la gente ignora que todos tenemos la habilidad de co-crear nuestra vida con el universo.

A muchos se nos enseñó a aceptar lo que tenemos y no pedir más. Pero nuestras esperanzas y sueños no son más que el universo susurrando en nuestros oidos, plantando en nosotros una idea de lo que es posible, mientras nos guía hacia el mejor uso de nuestros dones.

Pedir algo no significa rogar, suplicar, humillarse, flagelarse. Intermediarios abstenerse.

Es tan simple como cuando solicitamos algo a un vendedor. Le decimos exactamente que es lo que estamos buscando y nos lo tiene que dar.

Una vez que tenemos una visión clara de lo que deseamos (mejor escribirlo, asi no dudamos cuando formulamos el pedido) ingresamos al silencioso recinto donde todo es posible y formulamos el pedido, dando la mayor cantidad de detalles posibles. Cuando digo recinto me refiero a meditación o simplemente relajar nuestra respiración y aquietar nuestro cuerpo por un ratito.

Igual que las ondas que se forman en el lago cuando arrojamos una piedrita, nuestros pensamientos viajan a través del espacio desde nuestra quietud hasta donde se alinea y orquesta todo lo necesario para hacer realidad nuestros deseos.

Antes de volver de nuestra quietud, acordarse de dar gracias y simplemente desprendernos de la preocupación.

Acuérdense del Padre Nuestro. Jesús al formular la Oración lo hizo en forma simple y sin lloriqueos, eso sí, con mucha seguridad.

13 comentarios:

Uninvited dijo...

Yo! yo! yo! yo!
Puedo?
Me deja pedir, seño?

oooommmmmmmmm
* Quiero un nuevo trabajo, bien pago y donde me sienta cómodo y pueda crecer profesionalmente.
* Quiero un buen lugar para vivir (Conste que no dije "lujoso" si no es necesario, con que sea BUENO sufi).
* Quiero que mi familia se vuelva a juntar otra vez lo antes posible
* Quiero volver a tener fines de semana
* Quiero que Nano me haga caso
* Quiero que Nano pueda ir a una buena escuela

Gracias :D

mi otro yo dijo...

Me gustaron los pedidos de Gabriel.

Crees que se podrá tener una visión clara en algún momento?

Saludos!

Noelia dijo...

En realidad quiero tantas cosas; pero lo bueno es saber que tengo tiempo para lograrlas, incluso me gusta pensar en cosas imposibles ¿porquè no? soy feliz y eso es producto de mis sueños y anhelos...

Que valiente fue Jesùs, eso no hay nadie que pueda discutirlo...

BeaCriZ dijo...

Mi otro Yo: Gabriel tiene en mente hermosas cosas, que por otra parte, realmente se merece. A veces toma tiempo, pero si sabemos pedir, con firmeza y seguros de nuestra valía, creeme, se logra.
Sai Baba cuando le preguntaron como lograba tantas cosas como por arte de magia dijo: "Todos somos Dios, la diferencia entre usted y yo es que yo lo sé."

BeaCriZ dijo...

La Maga: Jesús, Gandhi, Sai Baba, tantos y tantos Maestros.... Creo que lo importante es que entendamos que nosotros, comunes mortales, que peleamos en esta vida día a día, tenemos los mismos derechos de acceder a esa Energía infinita. Es solo cuestión de tenerse FE.

Cecilia dijo...

Decis:"Pedir algo no significa rogar, suplicar, humillarse, flagelarse."
Coincido. A veces la franqueza se entiende baja autoestima o algo por el estilo.

Y quiero que Gabriel sea feliz y consiga todo eso con creces (no pude evitar leer su comentario y conmoverme).

Besos.

Marian dijo...

Tal cual como lo decís, es.
Hay q tener claro adonde vamos, x eso hay q pedir... p proyectar (en todo sentido)
Hay q aprender a pedir de la forma correcta, q cuando corresponde, se concede.

Besotesssssssss

Alex dijo...

sep, ahora no me pasa me antes cuando podía desprenderme del susto, era más fácil.

Alex dijo...

besote y abrazo!!!!

BeaCriZ dijo...

Cecilia: Pidamos, no solo para nosotros sino para alguien que lo necesita mucho.
Marian: Si, hay que fijarse un punto y centrar todas las energías en lo que queremos.
Alex: Gracias. Un beso para vos también.

Cecilia dijo...

Beacriz: pedía por Gabriel eh??

No entiendo tu respuesta a mi comentario.

Besossssssssssss.

BeaCriZ dijo...

Cecilia: Pará y empecemos de nuevo.jajaja. Ya sé que pedias para Gabriel, eso es muy lindo y creo que todos debemos pedir no solo para nosotros sino para los demás. Besos

pttlc dijo...

Si se me permite,y hasta nuevo aviso no me meto mas por acá(léase zona de comentarios) yotambién quiero que mi primera familia se una, quiero que la gente que en algún momento me agredió, reflexione y se de cuenta de las cosas, quiero que me quieran mis hermanos como yo los quiero y que sepan que si molesto, sorry, yo no pedí venir, me trajeron.Un carma para alguien? puede ser, pero como dijo Antonio Porchia "Estoy aqui haciendo lo que hago para que el mundo no pierda su natural equilibrio"
Besos, oro por todos nosotros, que Dios nos iluminey guie.