domingo, 18 de febrero de 2007

Feliz Cumple para mi

Nací un 18 de febrero a las 11 de la mañana.

Acuario con ascendente en Aries.

Como a todo acuariano y culpa de nuestro planeta regente, Urano, siempre debo hacer varios intentos antes que algo me salga como yo quiero o necesito. Siempre cuesta arriba, pero Aries me da la fuerza para pelear contra los muros que se levantan delante mio (aunque a veces patearía todo y me sentaría a llorar).

Mi nacimiento se produjo un martes de carnaval, o sea que ya vine con el corso encima, aunque de contramano.

Año del Jabalí en el horóscopo chino.

En realidad, hace rato que dejé de cumplir años. Ahora solo festejo el día en que nací, acepto felicitaciones , regalos e invitaciones a comer.

Una cosa buena de estos tiempos son las velitas en forma de números, que si bien deschavan la edad, no obligan a tener que llamar los bomberos cada cumple.

Un refrán chino dice que no importa la edad de las mujeres ya que los años que se quiten van a parar en forma proporcional, a las amigas, así que vayan diciéndome (las más jóvenes) con cuantos las anoto.

Sé que reirse de uno mismo alarga la vida. También sé que reirse de los demás puede acortarla.

Por lo tanto, en este 18 de Febrero alzo mi copa de vino y recito:

Vino que de lo alto vino
baja por las verdes matas
que aunque me haga andar a gatas
igualito me lo empino.

Hic

16 comentarios:

Uninvited dijo...

jajajaja!!

SHALU!!! berp

BeaCriZ dijo...

Ay, siii, me había olvidado del berp. Besos

Uninvited dijo...

Vieron que siempre que se habla de algo chino se dice "milenario"? Bue, nótese que ya para entonces el milenario horóscopo chino ya se había inventado... muejejejeje ;)

CaboReyes! dijo...

Yo anoto! se festeja fecha de nacimiento no años cumplidos! me sirve un montón este año empiezo a usarlo!

Feliz cumpleañossss!!!

(No vaya a pedir enaguas nuevas por que se va a deschabar ojooo!!!)

Alex dijo...

Esho, shalú y muy felish cumple!!!!!

Vivi Briongos dijo...

Felicidades Bea!!!!!!!!!
Te quiero mucho mucho...

Besossssssssssssssss.

María Elena dijo...

Feliz Cumpleañooos!! me encantó la descripción, te voy a mandar fecha y hora de cumple para que me digas como me acompañan los astros

María Elena dijo...

Feliz Cumpleañooos!! me encantó la descripción, te voy a mandar fecha y hora de cumple para que me digas como me acompañan los astros

Marian dijo...

felizzzzzzzz cumpleeeee!!!!

chinchin

BeaCriZ dijo...

Gabriel:guarda con tirarse tan hondo... recuerde que cuando el juego tiene desquite no hay que tenerle miedo y me puedo desquitar...
Caboreies: no voy a pedir ni enaguas ni trusas. jajaja
Gracias Alex ya brindaremos juntas algún día.
Turquita: Hacía rato no te "veia"por estos pagos.gracias por los buenos deseos
María Elena: tengo el libro del calendario lunar celta, si te ayuda en algo.....
Marian: Gracias por el saludo y seguí engordando a esa princesita así cuando la visite le puedo estrujar a besos los cachetitos.

pttlc dijo...

Tarde,pero seguro, todo llega y yo encontré tu blog, feliz cumple, como ya dije "que la vida tecumpla los buenos deseos"

Marian dijo...

ok
hecho!

Alex dijo...

che, que alguien le saque el champán a Bea, si sigue festejando nos va a agarrar el próximo cumple con el mismo post.

BeaCriZ dijo...

Alex, Alex.... lo que me pueden sacar es la botella, el champagne ya me lo tomé. jajaja

Araña Patagonica dijo...

uyyyyyyyyyyy.. llegué re tarde nena!!!!
MUY FELIZ CUMPLE!!
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS O LA MAYORIA, POR LO MENOS
Un beso

Fabricio dijo...

muy feliz cumple atrasado!!!!!!!!!