viernes, 8 de diciembre de 2006

Perdón por el bajón

Hoy es un día no muy bueno para mi. Como a todo el mundo, a mi también se me caen las medias de vez en cuando. Las fiestas que llegan, la gente que se acuerda de quienes no estarán con ellos para festejar, en algunos casos los hijos que se fueron lejos, en mi caso la que se fue lejos fui yo. Estaba muy ilusionada pensando que para octubre iba a estar de regreso pero culpa de una caída de mi marido, acá estamos todavía. No, no le echo la culpa a él. El estaba mas ilusionado que yo, pero las cosas se presentaron así. Teoricamente, hoy estaría armando mi arbolito, pero no tengo ganas. Hace un frio mortal, 10 grados bajo cero con vientos de 35 kms. por hora. Bahh, un día de mierda.

Enciendo la tele para distraerme y una noticia de la provincia de Córdoba me trajo a la realidad. Una nena, Johana, creo que tiene 12 años (la noticia la agarré empezada) vive bajo un puente, sufrió, con su familia 6 desalojos y vivió otros 5 años en un vagón de tren. Cual es la noticia? Luchó y luchó y llegó a ser escolta de la bandera. Sus maestras hicieron pública la situación de esta chica y parece que le consiguieron una vivienda para ella y su familia.

Siento que, si bien problemas no me falta, no tendría que quejarme. Por lo menos nunca me faltó comida ni techo ni una caricia. Tengo toda mi familia viva, aunque estén lejos físicamente. Por eso, con mucha vergüenza pido PERDON POR EL BAJON.

5 comentarios:

Alex dijo...

NO PIDAS PERDON POR EL BAJON
Las cosas las sentís así, ya te vas a sentir mejor. Aunque haga frío, buscá voluntad para armar el arbolito, seguro que las luces te van a hacer recordar cosas lindas.
Beso grande.

CaboReyes! dijo...

para que la felicidad sea felicidad necesita de la tristeza por que si todo fuera feliz... la felicidad como tal no existiría... eso pienso en momentos de mierda.

Uninvited dijo...

Che! exijo mi depto!! Nunca me llevé ni una sola materia, tuve la bandera en un par de oportunidades y solamente una vez tuve un 1 (uno) en Inglés y fue por desacatao, no por contestar yes, they aren´t)
A mi nadie me regala una casa?? De la Sota!! no te hagas el idem!!


ah... feliz navidad :D

BeaCriZ dijo...

Gracias Alex por tu empujoncito.
caboreyes: me gustó su frase. Tiene razón.
Gaby: te faltó dormir bajo un puente. ojalá ninguno de nosotros tenga que hacerlo alguna vez. por lo demás, don't worry.

Rossana Vanadía dijo...

Bea, todos tenemos ese derecho de sentirnos como el culo, no? Nada màs que para algunos la vida es re injusta, la vida, la sociedad, la polìtica, todo en contra. Como yo soy una boluda o loca feliz, me conformo con poco y con ser feliz con ese poco. Partiendo de que hay mucha injusticia y que el mundo es una mierda, me siento agradecida con lo que me toca. Tuviste un chocazo de realidad, es todo. Adelante, yo no armè el arbolito aùn pero armé la pelopincho, ahora tengo que armarme de coraje para encontrar el pinito, las luces y el bendito pesebre, que si bien lo guardo todo junto no sè porqué al año siguiente està todo separado.