sábado, 23 de diciembre de 2006

Paz Interior

Hace unos días recibí este mail en inglés, lo traduciré para ustedes lo mas literalmente posible.

Cuidado con los síntomas de la PAZ INTERIOR. Los corazones de muchas personas hay sido expuestos a la PAZ INTERIOR y esto puede convertirse en una epidemia de proporciones, convirtiéndose, además en una seria amenaza a lo que, hasta ahora, era una buena condición estable de conflictos mundiales.
Algunos signos y síntomas de PAZ INTERIOR son:
Tendencia a pensar y actuar espontaneamente, en lugar de replegarse por temor , basado en anteriores experiencias.
Una inconfundible habilidad de gozar cada momento.
Pérdida de interes en juzgar a otros.
Pérdida de interés en interpretar las acciones de los demas.
Pérdida de interés en conflictos.
Pérdida de la habilidad de hacerse problema con todo.( éste parece ser el síntoma más grave.)
Frecuentes episodios de apreciación y sentimientos de alegría hacia los demas humanos y la naturaleza.
Frecuentes ataques de sonrisas.
Una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan, en lugar a provocar que sucedan.
Una creciente suceptibilidad a sentir amor y la urgente necesidad de hacer que los demás sean partícipes de ese amor.
Hasta acá el mail.

FELICES FIESTAS!!! Con todo mi AMOR.

14 comentarios:

Alex dijo...

Divina!!!!!!!!!!!! Mil gracias, yo también quiero conocerte. Besos
Voy a copiar esto si me dejás para mandarlo por correo a mis amigos!

Vivi Briongos dijo...

Somos dos! Cuando la Bea pise suelo argento, nos la vamos a andar disputando!!!!!! Y si hacemos una mateada de tres y ya???

Besos y felicidades Bea!!!!!!!

Araña Patagonica dijo...

Muchas felicidades para vos y tus afectos y me sumo a las ganas de conocerte!
Feliz Navidad!!!

BeaCriZ dijo...

alita, turquita y arañita, un beso enorme para ustedes también, cuando vaya me esperan con mate, y en el medio de la ronda ponemos un balde con agua en el suelo. Como para que? para poner la lengua en remojo. jajajaja
Ale, el texto no es mio, es de todos. besos

Cecilia dijo...

Hermoso Beacriz!!!!!!


Feliz Navidad!!!!!!

BeaCriZ dijo...

Ceci!!! un placer tenerte de visita. siempre leo lo que escribís aunque nunca opino. me gusta mucho. gracias por tus buenos deseos y muchas felicidades para vos también.

Gaby dijo...

Bea! Feliz Navidad! Qué lindo haberte encontrado en mi camino este año que está terminando!
Gracias por estas palabras que nos dejaste.Trataremos de ponerlo en práctica! Besos!

Vivi Briongos dijo...

En mi casa! Canté pri!!!!!!!!!!!
:D :D :D

Flor dijo...

Muy bueno che! Ojalá algun dia consiga la paz interior...

Felices fiestas.

Un besote y gracias por pasar por mi blog.

(Excelente el texto)

Alex dijo...

cuándo llegás????

BeaCriZ dijo...

gracias a todas por visitarme. Alex!! Cuando llego? Ya tendría que estar allí. pero mi marido tuvo un accidente (no grave, por suerte) y está en pleito con el empleador, así que no tengo idea.

CaboReyes! dijo...

La verdad después de leer esto, me di cuaenta que tengo paz interior no tengo interes en curarme dejenme así!

Felices Fiestas!

Alex dijo...

lo del accidente lo sabía pero pensé que se solucionaba eso y se venían!

Unknown dijo...

llegue tarde pero igual felices fiestas