domingo, 8 de abril de 2007

El sendero del mago

Quienes buscan jamás se extravían porque el espíritu los llama constantemente.

Quienes buscan reciben pistas de mundo espiritual permanentemente. Las personas corrientes dan a estas pistas el nombre de coincidencias.

Pero las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del alma.

El espíritu desea encontrarnos. Para aceptar su invitación debemos estar desprotegidos.

Al buscar, comencemos por el corazón.

El corazón es el hogar de la verdad.

Deepak Chopra

12 comentarios:

Chiru dijo...

qué curioso, hace poco Omarcito (un blogger) me escribía por email algo referente a Deepak Chopra (Crea tu dia)
Veo que no fue casualidad ;)

Cecilia dijo...

¿Qué hago con lo que me dice el corazón si me dijera, por ejemplo, "ama" y ese amor no es correspondido?
Me atrevo a responderme: ama, desde otro lugar, pero sigue amando.
¿Será así?

Vivi Briongos dijo...

Veo que las búsquedas no son en vano...
Veo que buscar tiene sentido...
Bueno... por lo menos para mi... que ando en la búsqueda... permanentemente...

Besosssssssssssssssssssssssssssss.

Mr Montoto dijo...

es que uno a veces busca lo que no está...

BeaCriZ dijo...

Chirusa: no existe la casualidad, todos estamos de algún modo conectados.
Cecilia: No dirijas el sentimiento de amar hacia alguien determinado. Simplemente ama y serás amada.
Turquita: Todo lo que hagamos con un buen propósito tiene sentido.
Yaya: estás seguro? tal vez el Universo lo está creando, en este momento, para vos. Quizás tengas que tener paciencia y fe.

Noelia dijo...

Me encanto este post, tan solo si dejaramos que las señales nos guien, sobretodo las señales del corazòn, pero en ciertas ocasiones la razòn es màs fuerte..que le vamos a hacer...

Uninvited dijo...

Che, muy buenos los toquecitos de personalización del blog, un trabajo fino y sutil, ocurrencias justas, oportunas, lacerantemente precisas... en fin, un aplauso para tu webmaster.

Ah, el post... cierto.
Sep... muy bueno

Se vemo :D

BeaCriZ dijo...

Maga: alguien dijo que el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Gaby: viste? tengo un troesma ayudándome. ahora publicá la carta donde te agradezco la ayuda y no me hagas pasar por desagradecida, che!!!!!!!!!

Marian dijo...

Hay q estar alertas...
las señales están

Alex dijo...

me gusta Chopra :)
gracias por difundirlo

CaboReyes! dijo...

Yo jamas me extravío en el súper y busco por tooodas sus góndolas esperando señales y por ahí encuentro algo y entro en diálogo con mi corazón y mis talones se elevan diez centímetros del suelo y en cada latido me susurra "cooompralohh coompralohhh io no mientoohh"

beacriz dijo...

caboreies: como dice Marian, las señales están, así que, abra bien los ojos y me consigue un mantecol de 1 kg. para cuando vaya.
Alex: a mí también me gusta mucho como escribe Chopra. Incluso leí su biografía, es interesante.