lunes, 30 de abril de 2007

Curiosidades del lugar donde vivo

Hace ya un tiempo salieron a la venta unos "juguetes" muy particulares.

Se los llama "novio perfecto"o "marido maravilla".

Se trata de un muñeco de unos 35 cms. de altura, plástico, vestido de zapatos, pantalón vaquero, camisa celeste y una sonrisa estilo publicidad de pasta dental.

Hasta ahí, nada especial, pero.....

Si le apretamos una de las manos empieza a hablar. Que dice? Lo que muchas mujeres desearían oir de sus esposos o novios de carne y hueso.

Ejemplo: No cocines, salgamos a algún restaurant.

Que lindo te queda ese vestido, destaca tu silueta.

Querés que te acompañe al shopping center?

Me gustaría que te compraras esos zapatos tan lindos que vimos.

Sería lindo ver nuevamente esa película tan romántica que vimos los otros días.

Creo que pronto vuelvo a Argentina. Si alguien quiere "el novio especial" me avisan así sé cuantos debo comprar. No salen caros, no consumen nada y en caso de cansarse de su sonrisa o su aspecto...... simplemente lo archivan en el placard o lo tiran a la basura.

Observaciones? Vamos.... opinen.

12 comentarios:

Uninvited dijo...

Perdón... no es que esté interesado pero... 35 cm mide qué cosa?

Sinceramente espero que nadie te pida semejante cosa... o caeríamos en la triste realidad que están más locas que los yanquis :S

Alex dijo...

están queriendo volver al paradigma de los '50?

Acá no les va a costar mucho, este país está lleno de Susanitas, de las asumidas y de las que no.

Rossana Vanadía dijo...

Me gustan con defectitos, hasta los muñecos. Besos y si hay algún imperfecto, compro.

Chiru dijo...

No te puedo creer!!!
Recuerdo cuando inventaron la mascota (se llamaban tamagochis?)
Nada podrá reemplazar los sentimientos, el alma es inimitable
Además, yo tengo ese muñeco-vivo en casa. Dice eso y muchas cosas semejantes, tambien cocina, plancha lava los platos y hace el amor...
claro que es miope, pelado, medio sordo y panzón
pero cuando nos miramos...

ya sabés :)

beacriz dijo...

Cuando escribí sobre el muñeco me imaginé que recibiría tales comentarios. Según dicen las poseedoras de tales personajes solo es una broma. Hmmm, quien sabe que pensamientos se ocultan detrás de tan (cómico?) muñequito.

Anubis dijo...

0.0 ya no saben que inventar eh! la pelotita! mira que hay que estar necesitada para comprarse un muñeco de esos en lugar de salir a coseguirlos de carne y hueso.
Yo me quedo con mi muñequito, es miedoso, atontado, pero es una dulzura de persona y cuando leo o escucho lo que me dice...aysh! :$.

Besitos y muy buen blog, pasaré más seguidito. gracias al loco bajito lo encontré :D

PS: me quede pensando...35 cm de que tiene?!?!?.Si es de lo que imagino por ahi lo pienso mejor! :P

Fabricio dijo...

hola, hacía mucho que no pasaba por aqui, seguis escrbiendo como los dioses y me interesó mucho el post de los niños índigos, Lola no será una?
te mando un beso y te invito a ver el blog de mi Lola: http://ellaesmilola.blogspot.com
besos

María Elena dijo...

Yo quiero uno!! ¿reciben Tarjeta Naranja?

CaboReyes! dijo...

Eso es un muñeco satánico cual chucky matrimonial, producto de una mente enferma y confecciando con plástico reciclado cancerígeno! sisisi, DEBEN SER DESTRUIDOS!

beacriz dijo...

aclaraciones varias:
los 35 cms. son de altura total del muñeco, sorry
a algunas personas les sobra (por estas latitudes) el dinero para comprar semejantes cosas.
dicen que las compran porque están de moda, son divertidos, hummm tengo mis dudas.
a mi tampoco me gustan, prefiero al gordito que tengo a mi lado hace raaaaaato, con todos sus defectos y virtudes, como todos nosotros, bah

Marian dijo...

cuando es pronto?

cuando venis?

Noelia dijo...

Me quedo con mi esposo que es asì naturalmente maravilloso...no me gustan los robots; que le vamos a hacer...

Que bueno que vuelvas...te esperamos...

besos.