domingo, 14 de enero de 2007

La vueltita del domingo

Parece que don Invierno se acordó de pasara por estos lugares. Neblina, lluvia, frio. No, nieve todavía no, por suerte. Si, claro que me gusta la nieve. En Bariloche o los Alpes Suizos y de vacaciones, pero si tengo que palearla de la puerta de mi casa para poder salir.... eso es otra cosa. De todos modos, aunque haga mucho frio, siempre nos damos una "vueltita"por un centro de compras los domingos. Es una forma de caminar un rato y no aburrirse.

Siempre pasamos por delante de un negocio que se llama Toy Factory. Hoy pudo más la curiosidad y entré para ver de que se trataba, porque siempre veo muchos chicos allí.

El local tiene, puestos sobre estantes al alcance de los pibes, un montón de juguetes, jirafas, perros, ositos, gatos, etc. que solo tienen rellenas las cabezas. Los chicos eligen el que quieren y una empleada los rellena con un algodón que sale de una máquina. Cuando está listo, la empleada les ofrece de una caja, un corazón (plástico) para que le pongan adentro al muñeco, lo cierra y se los entrega. A partir de ese momento, les dán una canastita para que elijan de los estantes la ropa y los accesorios con que quieren vestirlos. Hay tanta variedad... hasta ropa de karateca con sus distintos cinturones. Anteojos, relojes, calzado, de todo. Cuando esta todo listo, se pasa a otro sector donde se otorgan "certificados de nacimiento". Finalmente, Papá Paga. Si los chicos tienen ganas, y los papis pueden pagar, al fondo del local hay un sector para festejar el cumple del muñeco en cuestión.

Una forma diferente y simpática de hacer negocio.

12 comentarios:

Alex dijo...

son lindos tus paseos!!!!!

:)

Noelia dijo...

Me encanto por lo original, debe ser entretenido hacer ese paseo al mismo tiempo debe ser lindo ver las caritas de los chicos...aunque saber de que estàn hechos hace perder la màgia de pensar que adentro tienen un corazoncito como nosotros...

Uninvited dijo...

Se pueden fabricar Chuckys? :P

Alex dijo...

che, pasá por mi blog a saludar :(

Flor dijo...

Que lindo... yo quiero uno, me lo mandás??
Super original la idea, aunque es un curro... igual me lo imagino y debe ser bastante lindo. Me pongo en la piel de un niño y me encanta.

Che, Bea, donde estas??

Un beso.

Alex dijo...

dónde tás????

BeaCriZ dijo...

Alex. ya te visito. estaba muuyyy ocupada.
Maga, es hermoso ver a los chicos impacientes, sonriendo, participando. es una creación exclusiva, algo "inventado"por ellos...
Flor, estoy en Filadelfia, Pensilvania. sí, sabemos que es un curro, pero los chicos lo pasan muy bien.
Ga, si logro que me fabriquen un Chucky te lo envio, envuelto para regalo. Jejeje.
Alex, te dije que ya voy!!!. tenés listo el mate

Cecilia dijo...

Que lindo ir a Toy factory!!!!!

Besos!!

Fabricio dijo...

Ta buena la idea! ya quiero llevar a Lola para qu se lleve una muñequita!! (que papá baboso)
Asíq ue estas en Pensilvania? Lejos no?
Te agradezco tus buenos deseos respecto a mi futura bebé.
Muchísimas gracias.
PD: Decidí publicar tu comentario porq ue me pareció loable tu gesto, no te enojaste?

Araña Patagonica dijo...

Realmente me parece una idea fantástica e ingeniosa..
Habría que ver si en argentina se les ocurriera instalar una Toy Factory, creo que ningún animalito bajaría de los U$S 100.-, no?
De todos modos, que linda experiencia para un niño..
Un beso grande y abriguese el pechito!!!

BeaCriZ dijo...

Hola Fabrizio!! gracias por pasar a visitarme y, como podría enojarme? Avisá cuando llegue Lola.
Arañita!! acá también son caros esos juguetes (por ahora). cuando tengan competencia van a tener que acomodarse. Pienso que lo más importante es que los chicos participan activamente en la creación de sus propios juguetes y no van a encontrar otro oso o lo que sea, exactamente igual. Lo de ponerle una estrellita o corazón me pareció muy tierno.

Noelia dijo...

De verdad estàs en Filadelfia? que maravilloso si es asì y al mismo tiempo que envidia (de la sana, si hay de esas..jaja) allà està frio no?...eso es lo que màs te envidio...