sábado, 2 de junio de 2007

Y contando.....

Estoy preparando todas mis cosas para mudarme, otra vez!!!!!.

Vamos a casa de unos amigos por una semana, así entregamos este depto. antes que me cobren un mes más por solo 10 días. Las cosas más importantes ya las envié por encomienda, solo quedan valijas que irán con nosotros hasta que lleguemos a casa. Cuando digo casa es CASA o como dicen los ingleses: "no house, but home".

A esta altura de mi vida, y con tantas mudanzas a cuestas, tengo la sensación que las cosas se pueden guardan solas, sin que yo las guie.

Nací en Floresta, de ahí nos mudamos a Villa del Parque, a Villa Luro, Quilmes. Cuando me casé me fui a Temperley, Lomas de Zamora, vuelta a Temperley (casa propia). Un buen día decidimos que Buenos Aires se estaba tornando peligrosa para los hijos y nos fuimos a Córdoba.
Aterrizamos en Villa Giardino, de la cual sigo enamorada (2 mudanzas). Por cuestiones de negocios nos mudamos a Villa de Soto, alquilamos una casa grande, pasamos a otra más chica, nos compramos una casa, que vendimos para irnos a la ciudad. Allí estuvimos un tiempo (2 mudanzas más). Un buen día alguien nos ofreció la oportunidad de poner negocio en Villa Allende y allá fuimos. Alquilamos 3 casas hasta que pudimos comprar la propia. Cuando se terminó el negocio (kaput digamos) salió la oportunidad de viajar a Filadelfia y levantar cabeza otra vez. Después de varios años de trabajo duro y 3 mudanzas a distintos deptos., decidimos que era suficiente. Estamos volviendo. Espero que sea la anteúltima mudanza de mi vida. La última? Alguien se encargará de todo.

Mientras espero, saboreo el momento de reencontrarme con todos mis amores, ya los veo haciéndome señas a través del vidrio de las puertas de entrada en el aeropuerto de Pajas Blancas. Ya me veo, en auto, rumbo a La Cumbre, buscando con la mirada las primeras flores de durazneros silvestres, escondidas entre las enormes piedras que dan marco a la ruta 38. Sí, ya sé que ahora es invierno y de flores.... nada. No importa. Ya florecerán. Hasta pronto.

14 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Bienvenida, chica, saludame cuando pasès con el avión (se pasa rasante) por el techo del lavoro.

Marian dijo...

q lindooooo
falta poquitooooo

cuanta ansiedad!!!
q lindo
q lindo

me alegro x vos

BeaCriZ dijo...

Ross: te aviso. a ver si nos juntamos algún día a comer un choripan en el dique. jajaja
Marian: Con tanto trajín me está costando practicar lo que predico. Alguien que me venda 1/2 kg. de serenidad, please!!!

Chiru dijo...

buen regreso a los pagos... me imagino cuántos sentimientos
éxitos!

Alex dijo...

por fin!

Araña Patagonica dijo...

bienvenida..
ahora todo está mas cerca..
un beso..

Anubis dijo...

Uh! tenemos fiesta de bienvenida? :).

Nada es tan lindo como la sensacion de estar en casa y con los nuestros...que lo disfrutes...gozá a tus hijos y nietos por todo lo que no pudiste al estar lejos.

desde aca, mi beso enorme, aunque no te conozco (K)



BIENVENIDA!!!!!!!

Rossana Vanadía dijo...

Tras que éramos pocos... te dejé un meme (cuestionario) o que se yo, en mi blog.

Marian dijo...

Te dejé una suerte de "jueguito" p q nos cuentes algunas "confesiones"

querés jugar?
pasate y enterate

(ya somos dos, parece....)

Uninvited dijo...

si si si!!!
Seoras y seores... suenen fanfarrias en Dom 7/9/11!!! En este sencillo pero no por ello menos emotivo acto, BeaCriz, la anfitriona, ex-residente yanquilosa (y el marido!! que no se haga el boludo como perro que tiró la olla) acaban de hacerse acreedores de nada más y nada menos que de un mes de estadía, cuidado, mantenimiento, soporte, aguante de gritos y palabrerío, cumplimiento de caprichos varios, upas permanentes y armado de rompecabezas (entre otras bagatelas) del nieto de cuatro añitos recién cumplidos!!

Los padres más que agradecidos ;) saludarán a ustedes en el atrio después de la entrega del paqueti.. digo, de la ceremonia ;)

BeaCriZ dijo...

cuando tenga unos segundos paso a visitar los blogs. estoy con compu prestada. gracias por los saludos. voy a ver si puedo cumplir con los memes e indiscreciones que pretenden de mi. creian que se librarian de mi??? jejeje. en cuanto al encuentro con Luciano, al que hace alusion Uninvited, sepa usted, che, que tengo mucha practica en tratar con geminianos, no me va a correr con la vaina. besos. hasta prontitititito

Fabricio dijo...

`Primero que nada: felicitaciones y bienvenida al fin del mundo!
Y segundo: es al vicio....parece que somos todos del mismo pozo! tenía un cuestionario pero veo que ya me ganaron de mano, jajajaja

Anubis dijo...

Puta! me cagaron a mi tambien con el cuestionario!jajajajajajajaja.

Nah! solo venia a ver como andaba la cosa por aca, ya se prepararon psicologicamente para ver al hinch**...emmm, digo a su hijis? :P

Avise cuando ya este aca eh!.

Besos

betty dijo...

yo también vivía en temperley, y ahora, concubinato mediante, vivo en -Banfield.
usted si que junto millaje señora.