viernes, 8 de junio de 2007

Las "rarezas" de Beacriz

Varias personas me incluyeron en un cuestionario para que cuente algunas de mis rarezas.

Como estoy con compu prestada y no me gusta abusar, voy al grano.

-Me encanta andar "en patitas" , siempre y cuando el piso no este alfombrado porque me da impresion.
- Me gusta comer duraznos, en especial los blancos, pero tengo que pedir que alguien los pele porque no toco la cascara pelusienta.
- Frutas? unicamente en una ensalada donde haya un poco de todo, asi solas? no, paso.
- No puedo dormirme si no me tapo, por lo menos, hasta los tobillos.
- Me gustan las peliculas de accion y suspenso, no me aguanto las de amor.
- Nunca, pero nunca, vi una novela.
- Peleo con la television,. Ej. la publicidad dice" con su compra un regalo, gratis" y yo le contesto: "claro, boludo, si es regalo es gratis"
- Jamas le tire de los pelos a otra chica. Siempre a las trompadas.

Bueno, perdonen que deje aca nomas. No debemos criticar a quienes nos prestan cosas (en este caso, la compu) pero no puedo seguir escribiendo sin acentos (rareza nro. 9)

Nos vemos prontito.

10 comentarios:

Noelia dijo...

¿Què tenès contra las tan deliciosas frutas? ¿y las pobres alfombras..? me voy sorprendida...no esperaba esto...
No sabes las novelas de Andrea del Bocca que te perdiste...

Marian dijo...

*tb ando en patassss!
*no miro novelas, las detesto, son hiper.aburridas.
*igual, tampoco me puedo dormir si no estoy tapada.

Tu consejo del limón funcionó calmandola un montón a la niña.
Lo puse en el blog.

Che, a vos te sirvió de algo la suegra....
je

Besossssssss

Alex dijo...

raras algunas de tus rarezas :)

Fabricio dijo...

jajjajaj, que aparato!!! muschas cosas delirantes como lo de la fruta.
Y una nujer sin ver novelas es raro!!

Alex dijo...

Beaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó escucharte!!!!
Gracias Gaby!!!!

beacriz dijo...

Hola a todos: recién me puedo conectar gracias a mis hijos. en realidad no conté todas mis rarezas para que no crean que soy extraterrestre. pero por los comentarios veo que con lo que conté tienen suficiente. jajaja
Alex: creo que para las vacas de invierno vamos a baires con toda la flia. ojalá nos encontremos. besos

CaboReyes! dijo...

No auspicie las cosas dejandolas sin contar! vamos! a quien le pego la trompada!

Anubis dijo...

Me encantó leer tus "rarezas", algunas las hago propia.

Asique nunca de los pelos con otra chica? jajajajaja....sos de las mias! guarra nomas!.

Besos y espero que estes bien.

beacriz dijo...

CaboReyes: le pegué, nada más y nada menos, a una mocosa malcriada que insultaba a todos y nadie le hacía nada porque era operada y aprovechaba la situación. No la maté, quédese tranquilo, solamente le acomodé el apero.
Anubis: Juro!! Nunca de los pelos. Mi papá me enseñó a boxear.

Araña Patagonica dijo...

bea: coincido en todos, menos en lo de las peliculas y las novelas (alguna he visto, no te voy a mentir)
aaaaaaaaaamo los duraznos blancos.. los amo!!
besos