viernes, 20 de julio de 2007

Acá estoy, volví

Bue.... creo que ahora sí puedo volver a mi blog. Creo.



Casi no paré desde que volví. Visité a tooooooda la familia y a tooooodos los amigos. Pizzas, asaditos y ravioladas de por medio, lo pasé buenísimo. De los kilos de más mejor no hablo, pero sarna con gusto no pica.



Conocí a Lucianito, mi nieto. Que personaje!!! Es un caso especial. Cuando no quiere comer algo, pone su mejor sonrisa y dice: "Si, delicioso, pero mejor lo como mañana, ahora no quiero más". Me gustaría poder disfrutar de su compañía más seguido, pero vive lejos, así que me conformaré con verlo de vez en cuando.



Me reencontré con mi nieta, Florencia que es una dulzura pero hace preguntas que me dejan pensando en serio.

11 comentarios:

Marian dijo...

que lindo Beacriz!
el disfrute es necesario.

Contanos lo que pregunta Flor.

Beso.

Chiru dijo...

aca esperamos
Feliz día
:)

Rossana Vanadía dijo...

Bueno, de nuevo bienvenida. Dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me espera. En cuàl te quedaste vos? en el medio?

Uninvited dijo...

En realidad, es cuando algo no le gusta, te dice Sí, me encannnta... pero ahora no quiero...

¬¬ falso como dolar rojo che...

beacriz dijo...

Marian: lo primero que quiso saber fue el porqué de mi alejamiento. cuando le dije que me iba por unos días a Rosario preguntó si iba a volver.
Chiru: gracias, Feliz Día para vos también.
Ross: nunca me gustó quedarme a mitad de nada.
Uninvited: te prohibo que le digas falso a mi nieto, el nene es pura diplomacia.

Alex dijo...

lamento que hayamos podido encontrarnos cuando estuviste acá pero no faltará oportunidad!
Besotes

Fabricio dijo...

ya era hora que regresarás!
Y gracias por tu comentario, feliz día atrasado.

Noelia dijo...

Que lindo ese espacio que disfrutaste junto a quienes amas...se nota que la abu está más encantada con sus nietos..que maravilla...


besos.

Vivi Briongos dijo...

Mujer... dónde andás???? Testrañooooooooo!
Besossssssssss.

La Wonder dijo...

Beacriz!!!
Pude entrar yo también a tu blog!.

Bueno, nada, era eso. Ya podemos estar en contacto.

Beso.

Araña Patagonica dijo...

Nena! que sorpresa!! pude encontrar tu blog buscando y buscando.
Un gusto leerte, como siempre.

No desaparezcas..