domingo, 24 de febrero de 2008

Juego de ochos

Don caboreyes como lo llamo yo (caboreyes.blogspot.com) me "invitó"a jugar y como no me achico, acepté.

Según me instruyeron, la cosa sería así:
1- Cada jugador empieza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes que lo abrace La Parca, no importa que cosa sea, pero 8.
2- Hay que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3- Hay que seleccionar 8 personas, invitarlas a jugar y anotar su nombre o el nombre del blog.
4- Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Dicho lo cual, paso a enumerar:
1- Quiero tener una biblioteca ENORRRRME en mi casa. para sentarme a leer durante horas.
2- Quiero visitar el sur de mi patria desde Bahía Blanca hasta Tierra del Fuego.
3- Hacer otro viaje, esta vez hacia el otro extremo y conocer la Quebrada de Humahuaca.
4- Viajar en helicóptero.
5- Poder pasara aunque sean 15 dias en una cabana de troncos. (y que la letra n con palito arriba no se me niegue).
6- Aprender a bailar árabe.
7- Aprender a hablar portugués.
8- Tener mi consultorio para masajes en mi casa.

Hay más, mucho más pero por el momento con esto es suficiente.

Me gustaría que participen de este juego:
Fabrizio
Ross
Marian
La maga cordobesa
La Wonder
Cecis Funanbula
Alex
Dosto
Quedan invitados

6 comentarios:

Alex dijo...

En el uno me anoto y no me sacás más!!!!

Che, si esa Alex soy yo, ya me habían engachado en esta y lo hice en su momento :)

besetes como dice Gabu

beacriz dijo...

si, Alex, tenés razón, después que te anoté pasé por tu blog y leí. bue... otra vez será. besetes como dice Gabu

Fabricio dijo...

lei la tarea antes que me avises, pero avisame igual, por que soy malo de memoria, asi te cumplo, ok?
me gustó eso de los masajes, yo me anoto, jajaja
besos de mandarina

Rossana Vanadía dijo...

Ayyy. Estoy en deuda, ya lo había hecho alguna vez. Dame tiempo. Todo bien?

Marian dijo...

Beacriz
donde andas?
te fuiste a la cabaña y no nos contaste????
ehhhhh



besote

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?