miércoles, 24 de octubre de 2007

Para los 365 días de Mamá

Creemos que la fuerza se genera en un lugar llamado "determinación y voluntad de triunfar no importa el costo".

Aún cuando quisiéramos pensar que a las mujeres se las puede encasillar en esa fórmula, lo que realmente hace que a una mujer "triunfadora"es nuestra capacidad de oir nuestra sabiduría interior ante cualquier situación que se nos presente.

No necesitamos, como los hombres, meternos en rol para ser efectivas en lo que hacemos. Simplemente tenemos que ponernos en sintonía con nosotras mismas y nuestro sentido de la compasión para realmente mostrar la profundidad de nuestra fuerza.

No es fácil, lo sé, pero si podemos conectar con nuestros guias, dejar hablar a la intuición (no acallarla con argumentos) y ver la situación que se nos plantea con amor y compasión, podemos mostrarle al mundo el verdadero poder de nuestra naturaleza femenina.

Aprendiendo a integrar esta fuente de poder a cada cosa de nuestro diario vivir, sabremos ser más flexibles con lo que pasa a nuestro alrededor y abiertas a toda nueva idea.

Aunque unos días tarde FELIZ DIA MAMA

5 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Hermoso, contundente y real!

Feliz día atrasado para vos también!!!!!!!

Besossssssssssssss.

Uninvited dijo...

Bueno, aprovecho este espacio que tan generosamente nos brinda doña Bea para mandarle saludos a mi mamá (que a veces no me escucha) y a la mamá de mi mamá (que ya no escucha ni se acuerda), a la mamá de mi papá (que escucha desde el cielo y si ya reencarnó sonamos porque ahí si que ni se entera), y a esa otra mamá que hace rato que no me lee ni me da bola (buaaaa) pero bue... está tratando de evitar un "Houston, we have a problem"
Fuerza mujeres!!! A seguir corriendo por la pradera ;)

beacriz dijo...

Gracias Turqui!! Lo mismo para vos.
Uninvited: estoy segura que tu vieja siempre lee lo que escribís. lo que pasa es que a veces no debe encontrar palabras para expresar lo que siente.

Fabricio dijo...

Excelente reflexion! Coincido totalmente, aunque dejés mal parado a los hombres!!!
Te mando un beso y feliz dia atrasado!

beacriz dijo...

Fabricio: Gracias por tu saludo. te aclaro que no es mi intención dejar mal parado a nadie. solo somos diferentes en nuestra forma de salir adelante pero todos nos necesitamos. Besos